Victoria Matosa se convierte en la Wonder Woman más guapa - BellezaPerfecta

Victoria Matosa se convierte en la Wonder Woman más guapa

Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, es un icono de la cultura pop y una de las superheroínas favoritas de las cosplayer de todo el mundo. A través de los años hemos visto cómo las chicas se empeñan en llevar a cabo su propia interpretación de la Amazona, y alguien que acaba de proponer su propia versión es la modelo brasileña Victoria Matosa.

A día de hoy, la popularidad de la Mujer Maravilla ha crecido a pasos agigantados gracias a la excelente interpretación que la guapa actriz Gal Gadot ha hecho del personaje. Sin embargo, desde su primera aparición hasta la actualidad, Diana Prince ha sabido cómo posicionarse en el gusto del público.

Wonder Woman Cosplay. Foto de @victoriamatosa

Wonder Woman es el nombre de Diana Prince, la hija de la Diosa Hippolyta, reina de las Amazonas y esposa de Zeus, el Dios de todos los Dioses del Olimpo.

loading...

En casi todas las iteraciones de la Mujer Maravilla, esta decide dejar la isla de Themyscira para conocer el mundo y propagar el mensaje de paz de las Amazonas al mundo, peleando por la justicia y la igualdad en el mundo de los hombres. Además, Diana casi siempre es una miembro fundadora de la Liga de la Justicia.

Hace poco, la historia de Diana Prince cambió, y durante un evento de DC Comics, llamado Future State, el manto de Wonder Woman pasó a manos de una verdadera amazona de las espesas junglas de Brasil.

Yara Flor es el nombre de la nueva Wonder Woman brasileña, quien migró desde muy pequeña a Estados Unidos y ahí conoció su herencia amazónica. A diferencia de la Wonder Woman original, Yara es prácticamente humana, y tiene que aprender cómo es ser una amazona.

 

Si algún día vemos la versión Live Action de Yara Flor, Victoria Matosa debería interpretarla. La hermosa modelo carioca nos regaló una serie de fotografías con un disfraz de Wonder Woman, que indudablemente le queda perfecto, gracias a la envidiable y curvilínea figura que posee.

No cabe duda que Victoria Matosa posee las habilidades necesarias para modelar cualquier cosplay y ponerle su propio toque. Somos afortunados de que una mujer tan bella como Victoria Matosa se haya inclinado al mundo del cosplay.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *