vestida de novia así llego una mujer al trabajo de su novio para exigirle que se casen - BellezaPerfecta

vestida de novia así llego una mujer al trabajo de su novio para exigirle que se casen

Este año ha estado bastante loco y la gente también se ha visto un poco afectada o muy emocional. Tal es el caso de una mujer en Las Vegas, EE.UU., que, cansada de que su novio no quisiera dar el siguiente paso en la relación, se dirigió a su trabajo vestida de novia en compañía de un cura y su dama de honor para exigirle que se casen.

¡Como lo lees! La mujer estaba determinada a formalizar la relación que habían mantenido por años, así que le dio un ultimátum a su novio. “Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se escucha decirle.

loading...

Ella necesitaba una respuesta ya

Mujer llega vestida novia al trabajo de su pareja

La increíble escena fue grabada por una clienta del negocio y lo compartió a través de TikTok. Míralo por ti misma.

Esta es la primera parte

 

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

 

De ninguna manera podría pasar desapercibida en los pasillos.

Se transformó en bridezilla

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ

♬ original sound – Ashley

En la grabación se aprecia que el confundido hombre le pide hablar en el exterior de la tienda y la novia, muy nerviosa acepta. Aunque no se conoce el desenlace de esta loca historia de amor ni tampoco se ha revelado si es un montaje o no, definitivamente esta chica sabe lo que quiere.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *