Se confirma nuevo caso de coronavirus en el Vaticano y en la residencia del Papa Francisco - BellezaPerfecta

Se confirma nuevo caso de coronavirus en el Vaticano y en la residencia del Papa Francisco

El Vaticano confirmó un caso de coronavirus en la Casa Santa Marta, residencia del papa Francisco. Y es que según la información que se tiene, la persona infectada no presentaba síntomas y tuvo que abandonar el lugar temporalmente.

“El paciente, actualmente asintomático, fue puesto en aislamiento, al igual que quienes entraron en contacto directo con él, y se fue temporalmente de la Casa Santa Marta, donde reside habitualmente”, manifestaron.

Asimismo, el director de la oficina de prensa de la sede, indicó que los tres residentes del Vaticano que habían dado positivo en los últimos días “ya se habían curado”.

loading...

«En los últimos días se han curado los tres casos positivos entre residentes y ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano. Mientras tanto se ha identificado otro caso positivo de COVID-19 entre los residentes del Estado, a lo que hay que sumar los positivos encontrados entre la Guardia Suiza (11 casos en total) «, detalló el vocero.

Además, Matteo Bruni recalcó que en la residencia del papa “se siguen cumpliendo las disposiciones dictadas por la Santa Sede y la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y se vigila constantemente la salud de todos los habitantes de la Domus”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *