“Quiero vivir mi vida” Se reúsa a cuidar a su propia hija y publica un anuncio para venderla - BellezaPerfecta

“Quiero vivir mi vida” Se reúsa a cuidar a su propia hija y publica un anuncio para venderla

Por 90.000 pesos mexicanos quería vender a su recién nacida

Todos creemos que el vínculo entre madre e hijo es instantáneo desde que la madre ve a su bebé recién nacido hasta el fin de sus días, pero no hay nada más alejado a la realidad. Existen muchísimas madres que no saben como sentirse respecto a sus pequeños y está bien, con el paso de las horas o los días esto crece cada vez más hasta que se convierte en ese gran amor que todos conocemos.

Todas las madres pasan por este periodo de tiempo donde empiezan a acostumbrarse a su nuevo estilo de vida que van a tener desde que tienen su parto y por el resto de sus vidas, si esto ocurre a una edad temprana, con pocos recursos, el abandono de sus parejas o la nula posibilidad de superarse puede ser un proceso incluso más fuerte. Todos estas situaciones pueden hacer que una persona sin experiencia y mucho miedo tome decisiones malas y arriesgadas.

loading...

Tal es el caso de Renata Hernández, una joven mexicana que vive en Teziutlán, en el estado de Puebla. A través de un grupo de venta llamado “Mercado Libre Teziuatlán” la joven publicó un anuncio donde ponía a la venta a su pequeño debido a que su pareja la había abandonado y no sabía cómo hacerse cargo del pequeño.

La publicación rápidamente causo la indignación, asombro y desconcierto de muchas personas, quienes volvieron viral esta noticia. Comenzaron a colocar comentarios de odio y descontento por lo que la joven pretendía hacer con su bebé. Dentro de estos comentarios hubo quienes se ofrecieron en adoptarla para darle una mejor vida a la bebé.

Tras los comentarios, Renata decidió borrar su publicación para evitar ser foco de más atención negativa de las redes sociales. Actualmente se desconoce cual sea el paradero de la madre y la menor.

Comparte esta nota con tus amigos para crear consciencia sobre las situaciones que pueden orillas a una persona a tomar estas decisiones.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *