Padre se disfraza de Spider-Man para celebrar el exitoso trasplante de médula de su hijo - BellezaPerfecta

Padre se disfraza de Spider-Man para celebrar el exitoso trasplante de médula de su hijo

El pequeño Enzo, de tres años, tenía que recibir un trasplante de médula ósea tras ser diagnosticado con leucemia linfocítica aguda (LLA), un tipo de cáncer que se origina de forma temprana de linfocitos.

 

loading...

Su familia, originaria de Chapecó, Brasil, inició la búsqueda de donante y para su felicidad descubrieron que Douglas, el padre de Enzo, sería compatible para salvar su vida.

Su propio padre sería su héroe

Douglas y Enzo

No hay nada que un padre no haga por su hijo, incluso sería capaz de ofrecer su propia vida, o en este caso, un pedacito de sí mismo.

Para mi dicha, el donante de esta médula fui yo. Gracias a Dios pude donar un pedacito de mí mismo para salvar a mi hijo. Este es el guerrero, el ejemplo para nosotros.

-Douglas, padre de Enzo

Quisieron darle una linda sorpresa

Douglas y Enzo

Para festejar el exitoso trasplante, Douglas se disfrazó de Spider-Man, el superhéroe favorito de su hijo para sorprenderlo en el hospital. Aunque, realmente, él no necesitaba un disfraz, sin duda ya es todo un héroe.

En poco tiempo todo volverá a la normalidad

Douglas y Enzo

Ahora, seguimos en el postrasplante, la atención y pronto estará completamente curado y volverá a su vida normal, como cualquier otro niño.

-Douglas, padre de Enzo

Ambos son superhéroes

Douglas y Enzo

Tanto padre como hijo poseen una gran fortaleza y son el ejemplo del otro. Ninguno perdió las esperanzas.

Siempre amó a los superhéroes y poco sabe que el verdadero héroe de la vida es él mismo. Él es mi ejemplo y muestra cómo afrontar la vida en dificultades, con alegría y con una sonrisa en el rostro.

-Douglas, padre de Enzo

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *