No se cortaba las uñas hace muchos años y cuando fue al hospital, el doctor se horrorizó - BellezaPerfecta

No se cortaba las uñas hace muchos años y cuando fue al hospital, el doctor se horrorizó

¿Cuánto es lo máximo que has estado sin cortarte las uñas? Quizás han pasado semanas y puede que meses, pero llega un punto en el que te las tienes que cortar o por lo menos repasar un poco. Llega un punto en el que aquello puede llegar a ser desagradable e incluso antihigiénico. Pero parece que todo esto no le importaba demasiado Shridhar Chillal, un indio de 82 años que hasta hace muy poco era el hombre con las uñas más largas del mundo.

Se desconocen los motivos que le llevaron a tomar esta decisión, pero en 1952, cuando tenía 14 años, decidió dejarse crecer las uñas de la mano izquierda. Hace unas días, el hombre tomó la decisión de cortarlas, tras 66 años sumando centímetros.

Medían más de nueve metros en total. Más allá de la cuestión estética (parecía que le saliesen unos tentáculos de la mano), la longitud de las uñas empezaba a ser un grave problema para Chillal. Le pesaba el brazo, por lo que tenía dolores en la muñeca, el codo y el hombro”. Incluso puede que haya perdido movilidad en la mano. La cuestión es que por fin ha decidido cortarlas y ahora estas serán expuestas en el museo Ripley de rarezas, en Nueva York.

loading...

Chillal ha aparecido varias veces en el Libro de los Récords Guinness. La primera vez fue en 1979, cuando sus uñas ya superaban los 2 metros. En 2015 explicó que algunas acciones de la vida cotidiana no eran para nada fácil: “Cuando duermo no me puedo mover mucho, por lo que cada media hora más o menos me despierto y muevo mi mano al otro lado de la cama”.

La familia de este hombre indio nunca aceptó su decisión de cortarse las uñas. Sin embargo, él les demostró que pese a lo aparatoso del tamaño de sus uñas, podía llevar una vida normal. Desde hace años, Chillal se dedica a la fotografía. Como solo se había dejado crecer las uñas en una de las manos, podía usar las cámaras y tomar instantáneas. Ahora sus uñas pasarán a formar parte de un museo lleno de excentricidades en las que destacan un Mini Cooper cubierto por un millón de cristales de Swarovski o un caimán albino de ojos azules.

A continuación del vídeo veremos todo el proceso de cuando este hombre por fin se corta las uñas, se puede apreciar en su rostro sorpresa y desagrado, pero los doctores afirmaron que eran necesario por su salud y si quería seguir viviendo muchos años más.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *