La fotografía inédita de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca - BellezaPerfecta

La fotografía inédita de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no paran de expresar lo feliz y emocionados que se sienten con la llegada de su primera hija, Blu Jerusalema.

El excéntrico millonario le realizó una hermosa bienvenida al hogar a su esposa e hija y lo mostró en un conmovedor video que publicó en su perfil de Instagram.

Por su parte, la flamante madre compartió una nueva foto de su pequeña. «La semana pasada, experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida», escribió la modelo venezolana.

loading...

«¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña», agregó emocionada.

 

 

La recién nacida ya se ha convertido en toda una celebridad. Con miles de mensajes y muestras de afectos de amigos famosos, y fanáticos de los padres, la primogénita de la famosa pareja ha logrado captar la atención de la gente.

El lujoso recibimiento de Gianluca Vacchi

El influencer y empresario italiano publicó cómo fue el recibimiento a sus dos amores. Después de abrirse un enorme portón negro con un gigante lazo rosado, se van descubriendo en el camino peluches de osos y figuras de elefantes de gran tamaño, adornados con globos de color rosa.

Ante la tierna bienvenida, la madre no pudo contener las lágrimas.

 

 

«Bienvenida a casa Princesa…Te amamos muchísimo», escribió Vacchi en el post que en menos de un día llegó a los 10 millones de reproducciones, y en el cual los internautas dejaron más de 112 mil comentarios.

Sharon agradeció el hermoso gesto del padre de su hija publicando el mismo vídeo. «Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa, mi chiquita, llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz», comentó.

Apenas van poco más de cinco días de que la pequeña Blu Jerusalema llegó al mundo y, desde entonces, sus padres no han parado de expresar su felicidad tras el nacimiento de la niña.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *