Inspector arrastra hasta destruir mototaxi con pasajeros en su interior - BellezaPerfecta

Inspector arrastra hasta destruir mototaxi con pasajeros en su interior

La autoridad no escuchó los llamados de clemencia de los ocupantes y, lejos de detenerse a auxiliarlos tras el accidente, continuó su marcha e intentó suplantar su identidad.

Vecinos de Villa María del Triunfo piden máxima sanción para un inspector de transporte municipal que remolcó por la fuerza una mototaxi hasta hacerla volcar durante un operativo contra la informalidad en el distrito. Producto del accidente, una mujer resultó gravemente herida y la unidad quedó inutilizable.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran al joven Joel Andrés Castillo y su pasajera siendo remolcados a bordo de su mototaxi por una camioneta de la comuna villamariana que, lejos de respetar la integridad de los ocupantes, se desplazaba con excesiva velocidad en dirección al depósito municipal.

Lejos de atender a los llamados de clemencia de los intervenidos, la camioneta conducida por Huber Aquiles Napan Flores y una copiloto no identificada continuó arrastrando el vehículo liviano hasta hacerlo volcar y dar varias vueltas de campana.

loading...

Pese al llanto desesperado del joven y sus compañeros de trabajo, que venían siguiendo la desgarradora escena, la camioneta siguió su rumbo varias cuadras hasta dejar prácticamente inutilizable la mototaxi.

Lamentablemente, solo el propietario pudo salvarse la tragedia, mientras la mujer quedó conmocionada sobre el pavimento. Varios transeúntes se detuvieron a auxiliarla y su estado de salud no es conocido.

En declaraciones a La República, los familiares de Joel Andrés Castillo manifestaron que la víctima se encontraba realizando un servicio de transporte particular a su tía cuando fue intervenido de forma desproporcionada. La unidad era nueva y ni siquiera había podido terminar de pagarla.

Además, denunciaron que al momento de asistir a la comisaría de Villa María, ubicada en la avenida El Triunfo, Huber Aquiles Napan Flores intentó suplantarse con otro chofer y se dio a la fuga.

Fuentes de este diario confirmaron además que la ciudadana Edith Estefania Vilca Rodríguez viene siendo amedrentada por desconocidos luego de ser confundida con un familiar del agresor.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *