Estos son los 12 Tipos de exnovios que pasaran por tu vida según tus películas favoritas - BellezaPerfecta

Estos son los 12 Tipos de exnovios que pasaran por tu vida según tus películas favoritas

Es cierto que encontrar el amor de tu vida no es una tarea sencilla, y muchas veces suele estar alejado de los estereotipos que el cine nos vende, como en la película de El diario de una pasión, en la que dos personas se vuelven a reunir a pesar del tiempo y la distancia.

 

loading...

Sin embargo, el cine también nos muestra la realidad del desamor y los tipos de exnovios que seguramente pasarán por nuestra vida. Si no lo crees, checa estas 12 películas con las que inevitablemente te sentirás identificada.

1. El soñador, Like Crazy

Todas tenemos ese romance en el que creemos que todo saldrá a la perfección y que, sin importar los problemas, ellos encontrarán la forma de estar juntos, y al igual que Jacob y Anna nos cegamos y nos rehusamos a ver que estamos cayendo en una ilusión.

2. El que te amó pero nunca quisiste, Blue Valentine

Dean pasó años tratando de obtener el amor de su esposa, aceptó tener el hijo de otro hombre y decidió olvidar el pasado para estar con ella, pero nunca logró recibir ni un poco de su genuino cariño.

3. El que terminó haciéndote a un lado, Scott Pilgrim vs. The World

Knives fue una chica dulce, inocente y quería a su novio Scott, pero él terminó haciéndola a un lado en cuanto conoció a Ramona. Él es ese tipo de hombre que, “sin querer”, termina hiriéndote porque sus ideales de amor no encajan con los tuyos.

4. El obsesivo arrepentido, El gran Gatsby

Gatsby es un hombre con éxito, pero carece de felicidad, todo por haber renunciado al verdadero amor de su vida. Siempre aparecerá ese ex arrepentido listo para hacer todo con tal de regresar a nuestras vidas, el problema es que nosotros solemos superarlos.

5. El que nunca te olvidará, La ciencia de dormir

Stephane representan una dulzura que solemos encontrar solo una vez en la vida y que, por azares del destino, desaparece de nuestra vida, pero nunca nos olvida.

6. El que nunca vas a superar, Titanic

Rose, a pesar de que vivió más de 90 años, jamás pudo olvidar a Jack, no por el hecho de que él le salvó la vida, sino porque la cambió por completo.

7. El que te lo advirtió, 500 Days of Summer 

Aunque es una mujer, Summer representa a la perfección a ese chico que apareció súbitamente en nuestra vida y que, a pesar de que nos advirtió que no nos enamoráramos de él, decidimos caer en sus brazos poniendo en riesgo nuestro corazón.

8. El inmaduro irresistible, Along Came Polly

Scott y Polly son impredecibles, inmaduros y parecen no estar completamente listos para una relación, pero su personalidad es tan extraña y diferente que es inevitable enamorarse de ellos.

9. El adicto al trabajo, Whiplash

Andrew está enfocado a construir su carrera sin importar que el mundo conspire en su contra, y esto lo lleva a hacer a su pareja de lado. Es difícil salir con un workaholic, pero muchas veces debemos aceptar que lo hace por su futuro y deberíamos alegrarnos por eso.

10. El que no sabe lo que quiere, One Day

Un clásico que odiamos y que muchas veces nos arruina la vida, es ese chico que no sabe lo que quiere y que, aunque tenga todo frente a él, se rehúsa a aceptarlo.

11. El que solo quiere sexo, Don Jon

Jon es un adicto al sexo y solo le interesan los cuerpos sensuales, las mujeres atractivas, el porno y nada más. No tiene cabeza para sentimientos ni para cualquier otra cosa. En pocas palabras es uno de esos peligros en los que muchas caen y del cual se arrepienten en el futuro.

12. El depresivo, Ruby Sparks

Calvin es ese tipo de chico melancólico que aunque parece haber encontrado el amor se siente insatisfecho, triste y con inesperadas necesidades de volverse a sentir alegre.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *