Estas fueron 10 veces en algunas acciones nos regresaron la fe en la humanidad - BellezaPerfecta

Estas fueron 10 veces en algunas acciones nos regresaron la fe en la humanidad

Las redes sociales se han convertido en el espacio en el que las personas constantemente se burlan, se vuelven hostiles con ciertos temas y en donde también pueden hacer una guerra a partir de un simple comentario o fotografía.

Pero no todo es malo, a veces, las historias inspiradoras logran traspasar a la superficie y hacernos ver que todavía hay personas buenas en el mundo.

Ya sea con solidaridad entre desconocidos, personas que lograron vencer una enfermedad, mascotas que hacen cosas extraordinarias o tiernas, memes que pueden hacernos reír a carcajadas y homenajes a los héroes de la vida real, las redes sociales a veces logran sorprendernos. Sí, todavía las amamos por eso aquí están las 10 veces en que nos regresaron la fe en la humanidad.

loading...

1. Así ayudaron a este hombre que fue estafado

Comentario en facebook sobre hombre que fue estafado y luego ayudado a pagar su deuda

Por medio de Facebook, una usuaria pidió el apoyo de las personas para ayudar a Don Beto, un hombre trabajador y honrado que fue víctima de un fraude. Uno de sus compañeros de trabajo le pidió sacar un préstamo por alrededor de 19 mil pesos alegando que él lo pagaría puntualmente. Sin embargo, una vez que recibió el dinero desapareció, dejando a Don Beto con una deuda que crecía y crecía. Después de tanto sufrimiento, se logró juntar una cantidad mayor a la que debía el señor y así fue como pudo pagar.

2. Apoyaron a un padre para despedirse de su hijo

Comentario en twitter para ayudar al padre de un niño con cáncer a viajar para poder verlo

El hombre no contaba con el recurso suficiente para viajar a la ciudad donde se encontraba su hijo y despedirse de él. El pequeño tenía cáncer terminal. Por fortuna una aerolínea, los usuarios de Twitter y algunos conductores de Uber lo ayudaron.

3. Esta mesera recibió una enorme propina

Cuenta go found me de mesera que recibió una gran propina

La chica se enfrentó a un cliente racista y lo corrió de su restaurante por haber ofendido a una familia de asiáticos, le dijo que ellos eran personas valiosas y merecían respeto. Esto fue suficiente para que los usuarios de redes sociales le hicieran una cuenta en GoFoundMe para darle una generosa propina; ahí logró recaudar poco más de 77 mil dólares.

4. Le ayudaron a este chico que vendía todos sus juguetes

Chico vendiendo sus juguetes afuera de su casa

El niño estaba vendiendo todos sus juguetes para comprar un poco de despensa y así poder ayudar a su mamá con los gastos de la casa. Los usuarios no permitieron que se deshiciera de ellos, así que se organizaron para llevarle desde despensa hasta dinero.

5. Asistieron a la fiesta de esta niña

Publicación en facebook de niña que fue festejada por usuarios de redes sociales

Eva es una pequeña con cáncer que iba a festejar su cumpleaños, para ello había invitado a más de 60 personas a la celebración, pero solo asistieron dos de sus vecinas. Gracias al poder de las redes sociales, llegaron al lugar cientos de personas con regalos, comida y hasta un grupo musical.

6. Los regalos a los repartidores de comida

Conversación en entre un repartidor y un comprador

La cuarentena no solo está causando estragos en la salud, también en la economía, por eso es que cientos de personas se han tomado su tiempo para ordenar comida y regalarla a los repartidores de diferentes plataformas; además de ayudarlos con el dinero de la compra, también hace que lleven alimentos a sus casas.

7. Cuando reactivaron la economía de este abuelito

Chico ayudando a un adulto mayor a vender pan a través de redes sociales

Javier Amaro publicó una invitación en las redes sociales para que los habitantes de la localidad de Fresno, California, asistieran a comprar el pan que un vendedor mexicano prepara desde hace años. Las ventas del señor habían caído considerablemente, pues debido a su edad no podía salir tanto a las calles a ofrecer su producto; pero luego de la publicación, sus ventas se dispararon.

8. Le regalaron una bicicleta nueva a este repartidor

Repartidor de Rappi al que le robaron su bicicleta y después le regalaron una

A este repartidor le robaron su bicicleta cuando había entrado a un local de comida a recibir un pedido. Un usuario compartió la imagen, en la que se puede ver al chico sentado en la acera llorando, y les pidió a sus seguidores que revisaran si alguien tenía una bicicleta para donarle. Una persona reaccionó a la publicación, le llamó y le regaló la bicicleta y como agradecimiento, el chico se ofreció a hacer el súper de quien lo necesitara, totalmente gratis.

9. Este niño tuvo invitados geniales

Niño celebrando su cumpleaños junto al cuerpo de bomberos

La mamá de este pequeño le organizó una fiesta de cumpleaños, pero tristemente nadie apareció. Enojada y decepcionada hizo una publicación en un grupo local de Facebook para desahogarse, y horas más tarde algunos niños de la zona y sus padres aparecieron, pero también todo el cuerpo de bomberos ¡con increíbles regalos!

10. Esta enfermera merece todo el reconocimiento

Laura Estela García Méndez es una enfermera de la Ciudad de México que durante la pandemia ha estado calmando a sus pacientes con música. Durante las revisiones les canta para calmarnos y reducir el estrés que están viviendo. Los internautas hicieron viral su historia porque definitivamente saben que merece ser reconocida.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *