Abuelitos que no habían podido vender nada en su restaurante recibieron una ayuda insuperada - BellezaPerfecta

Abuelitos que no habían podido vender nada en su restaurante recibieron una ayuda insuperada

El coronavirus resultó ser una enfermedad que afecta no solo la salud, sino también la economía, pues debido a ella muchos negocios (sobre todos los pequeños) han tenido que cerrar sus puertas por las bajas ventas.

 

loading...

En Nueva Delhi, Kanta Prasad y Badami Devi, una pareja de ancianos, estaban muy preocupados y tristes porque su restaurante casi no recibía clientes, incluso había días en los que regresaban a casa con toda la comida que habían preparado.

La estaban pasando muy mal

Internet ayuda a pareja de abuelitos a vender la comida de su restaurante

Un día Gaurav Vasan fue a comer al pequeño puesto Baba Ka Dhaba y no pudo evitar notar el semblante afligido de Kanta y Badami, así que se acercó a preguntarles qué les pasaba.

El hombre le confesó que desde que inició la cuarentena su negocio se vio afectado y es muy difícil para él y su esposa llegar a fin de mes con el poco dinero que están ganando. Le dijo también que es muy triste levantarse a las 6:30 de la mañana para cocinar y abrir su negocio a las 9:30, y ver que al final del día muy apenas han podido vender uno o dos platillos.

Un tuit les cambió la vida

Internet ayuda a pareja de abuelitos a vender la comida de su restaurante

Gaurav grabó las palabras del anciano para subirlas a sus redes sociales, sabiendo que Facebook y Twitter han ayudado en otras ocasiones a personas en apuros. Esta vez no fue la excepción.

El video y las lágrimas de Kanta conmovieron a los internautas, así que medios de comunicación, artistas locales y personas que se comprometieron a visitar el restaurante compartieron la historia más de 53 mil veces.

Están muy agradecidos

Internet ayuda a pareja de abuelitos a vender la comida de su restaurante

Durante los meses de cierre no pudimos vender nada, no había clientes, tuvimos que volver a casa con comida, luchamos por sobrevivir. Pero hoy nos han inundado los clientes. ahora estamos felices. Queremos dar nuestras bendiciones a todos aquellos que nos ayudaron.

—Kanta Prasad

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *