¿ES CORRECTO REGALARLE FLORES A UN HOMBRE? - BellezaPerfecta

¿ES CORRECTO REGALARLE FLORES A UN HOMBRE?

Si quieres hacerle un regalo a tu novio, a al chico que te gusta, y demostrarle que es especial, con un reglo único. ¡Puedes sorprenderlo con flores! Pero, ¿es correcto?

Desde siempre, las flores han sido asociadas a la belleza y a la feminidad de las mujeres. Por eso, es tan común ver a hombres regalar ramos de flores a sus novias, y a chicas que les atraen.

A continuación le presentamos si es correcto regalarle flores a un hombre en el siguiente video:

loading...

Es frecuente ver que, a los hombres, les regalen corbatas, billeteras, relojes, perfumes, etc. Estos, son regalos más funcionales, y que le pueden servir en su día a día. Pero, ¿podrías regalarle flores?

Ahora, los tiempos son diferentes
Si bien aún existen culturas, que tienen ciertas normas con respecto a los presentes que se pueden, y que no se pueden regalar a los hombres. La cultura latina, no presenta tabúes con este tema.

No hay ningún impedimento para no hacerlo. Es un detalle muy romántico y poco usado en hombres, que seguramente le gustará y lo emocionarás.

¿Los chicos prefieren recibir flores?

A los chicos, como es de esperarse, les sorprende un regalo así. Aunque, a la mayoría les parece un detalle tierno y sin duda, lo agradecen.

Sin embargo, si se las regalas en un lugar público; muchos chicos se sentirán un poco extraños, llevando un ramo de flores a todas partes.

Aunque también, a muchos les gusta la idea de llegar a casa y encontrarse con muchas flores en el pasillo.

¿Qué flores y de qué color?

Como ya explicamos, todo depende del contexto. Por lo generar ellos prefieren algo sobrio en un lugar público. Sin embargo, no hay problema si exageras en la intimidad.

Supongamos que lo quieres sorprender en una salida. Podrías llevar un ramo de pocas flores, preferible del mismo color. También podría ser una sola flor de un diseño exótico.

Acerca de los colores, flores azules, rojas moradas serían adecuados. Ahora que si te quieres atrever por algo más. Imagina la escena de pétalos de distintos colores en la habitación.

La flor ideal sería una orquídea, quizás girasoles, o las clásicas rosas de colores sobrios, azul, amarillo, anaranjado.

¿Quiero sorprender a un amigo?

Si tu objetivo es sorprender a tu amigo, podrías ir por colores como el blanco o el amarillo. Pequeños girasoles o dientes de león serían buena opción.

Recuerda que lo más importante es demostrar tu cariño. Cuéntale cómo te animaste a regalarle las flores, qué simbolizan para ti, y de seguro quedará encantado.

No temas en atreverte a regalar algo original.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *