NO TIENES LA NECESIDAD DE IR A UN DENTISTA, AHORA CON ESTA RECETA PODRÁS TENER LOS DIENTES BIEN LIMPIOS COMO UNA PERLA - BellezaPerfecta

NO TIENES LA NECESIDAD DE IR A UN DENTISTA, AHORA CON ESTA RECETA PODRÁS TENER LOS DIENTES BIEN LIMPIOS COMO UNA PERLA

 

Todo el mundo quiere tener los dientes blancos, brillantes y relucientes. El problema es que por lo general se recurre al dentista o pastas de dientes blanqueadoras, con tratamientos o ingredientes que no son nada buenos para la salud.

blanqueamiento dental casero
La mayoría de las pastas de dientes contienen ingredientes tóxicos o dañinos

Estas opciones de blanqueamiento dental son caras y consisten de productos químicos tóxicos y abrasivos. Además, existen ciertas restricciones a la hora de utilizar los métodos, como por ejemplo, no lo pueden llevar a cabo las personas con dientes sensibles, con restauraciones, con coronas, los niños menores de 16 años, etcétera.

loading...

Como si fuese poco se puede producir irritación en encías, alergias, hipersensibilidad e incluso problemas gastrointestinales por la agresividad de estos métodos. Por eso intentaremos aportar nuestro grano de arena al tema y ver cómo blanquear los dientes de forma natural, cuáles son los mejores métodos.

blanqueamiento dental en casa

Por fortuna hay salidas naturales y saludables para blanquear los dientes. El mejor método es el blanqueamiento dental con cáscara de plátano o banana, no tiene abrasividad como otros blanqueadores naturales y es gratis.

Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano

El método es sencillo, primero nos cepillamos los dientes como hacemos normalmente, de preferencia con una pasta de dientes natural, podemos incluso preparar nuestro propio dentífrico como vimos en el artículo de dentífrico hecho en casa.

blanquear dientes en casa

Luego tomamos la cascara de una banana que este bien madura, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.

Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento.

También te puede interesar..  Remedios caseros y naturales para el estreñimiento

El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y a la noche antes de acostarnos, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.

aceite de coco para los dientes

Diez minutos después se lavan de la forma habitual.

Otros métodos de blanqueamiento dental casero

Hay otros métodos de blanqueamiento dental casero, para conseguir unos dientes dientes más blancos con métodos naturales, como el bicarbonato de sodio, pero la mayoría contienen algún tipo de ácido o abrasivo, lo que puede causar problemas incluso aunque el producto sea natural.

Hace poco la empresa waterpik lanzó al mercado un irrigador que incluye blanqueamiento dental que también parece efectivo. En esta web puedes ver que es un irrigador dental, sus beneficios y el nuevo modelo que comercializa dicha empresa.

Aceite de coco para los dientes

El aceite de coco es uno de esos ingredientes multiusos que se pueden emplear para blanquear los dientes. Este método de blanqueamiento dental en casa consiste en la utilización de el aceite en cualquiera de los diferentes formatos:

  • Enjuague bucal con aceite de coco
  • Tiras blanqueadoras con aceite de coco
  • Pasta de dientes de aceite de coco

El aceite de coco para los dientes, además de blanquear de forma natural ayuda a la salud bucodental gracias a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del mismo. Por lo tanto, además de blanquear los dientes, estaremos ayudando a una mejor salud.

bicarbonato dientes

Blanquear los dientes en casa con pasta de bicarbonato

El bicarbonato sirve para blanquear los dientes. Es un método tan sencillo como antiguo. Consta en mezclar el bicarbonato con un poco de agua, creando una pasta homogénea, que podría recordar a una pasta de dientes.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *