Baby Shark destronó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee: es el video más visto en YouTube - BellezaPerfecta

Baby Shark destronó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee: es el video más visto en YouTube

Baby Shark vs. Despacito ha sido la gran batalla para saber cuál de las dos canciones, de géneros musicales, es la más vista y reproducida en YouTube, y este lunes se conoció al ganador de este versus y fue la canción infantil con lo que el mundo musical entró en asombro, ya que Luis Fonsi y Daddy Yankee cayeron ante la ‘familia de tiburones animados’.

Baby Shark desplazo a la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi tras conseguir más de 7 mil millones de reproducciones en YouTube, siendo la preferida de los internautas.

loading...


Baby Shark
, Una canción producida en Corea del Sur que solo apuntaba al público infantil, terminó siendo una sensación viral mundial en YouTube, gracias a su melodía pegadiza con imágenes coloridas.

“Baby Shark Dance”, versión en inglés de la canción, sumó más de 7 mil millones de vistas en YouTube la madrugada de este lunes. La primera vez que se subió este videoclip fue en junio de 2016.

El video musical no solo ha sido motivación para los niños, sino también para el equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals que adoptó como himno y ganó la serie mundial.

Recordemos que Corea del Sur sumo, entonces, otro éxito musical, luego del increíble impacto mundial de ‘Gangnam Style‘ del rapero Psy. Ahora, todo el mundo baila al ritmo de Baby Shark.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *