10 Formas de calentar a una mujer y que se entregué por completo - BellezaPerfecta

10 Formas de calentar a una mujer y que se entregué por completo

Esta claro que las chicas saben exactamente qué hacer para excitarnos a nosotros, pero ellas son un poco más complejas, y llegar a seducirlas no es tan sencillo. Por eso aquí te voy a enseñar cómo excitar a una mujer paso a paso. No importa si eres nuevo o experimentado, quizás te sorprendas al descubrir algo nuevo.

Existen 2 errores que normalmente cometemos:

  • No “enseñan” amigos que son tan malos como nosotros, o incluso peor.
  • Dejas que las películas eróticas se apoderen de ti.

Es muy importante que sepas conservar el ritmo a lo largo de todo el proceso, nosotros tenemos la bondad de calentarnos muy rápidamente, pero con ellas hay que ir despacito y con buena letra. No te apresures, porque convertirás su experiencia en un muy mal recuerdo.
Dependiendo de la confianza que tengas con ella, puedes empezar unos pasos antes o unos pasos después. Pero aquí te detallo todo lo que tienes que hacer.

loading...

Entrando en calor

La seducción debe empezar por hacerla sentir segura y cómoda a tu lado. Algo que quizás no te imaginabas, el respeto, es un arma muy excitante!, así que no descuides ese aspecto. El sexo es una cuestión mental para ellas, no tanto física como nosotros. Así que debes ganar ese terreno mental, para luego tenerla como quieres en la cama.

Haciéndola sentir guapa

Si la haces sentir hermosa, ella te verá atractivo. Es simple. Intenta decírselo pero no exageres!, intenta algo así:
Cuando la vayas a saludar dile: “hey tu, linda chica…como estás?”. “Hola guapísima!”, “Hola preciosa!”. Corto, simple, y directo!.
Cuando quieras lanzarle algún piropo, baja el volumen de tu voz, y dile: “Hoy te ves espectacular”, “Hoy te ves muy guapa”, “me gustan mucho tus ojos”

Muéstrale tu mejor versión

A ellas les encanta que las traten bien, así que debes ser muy amable y caballero, y convéncete que es la chica mas bella que has visto para lograrlo. Esfuérzate y ayúdale en lo que necesite, dale tu chaqueta si hace frío, o lo que creas necesario que demuestre que eres un hombre atento. Con esto la empezarás a calentar sin que se dé cuenta.

Cómo provocar a una mujer tocando su pierna

Si has llegado hasta aquí con éxito, estarás seguro que no le molestará que vayas más allá. Así que pon tu mano sobre su muslo. Lógicamente deben estar sentados. Si ves que se siente cómoda, mueve tu pulgar en forma circular, manteniendo tu mano en el mismo lugar. No subas más, déjala con ganas.

Cómo mojar a una mujer con un beso

Un beso bien dado, es la mejor manera de llamar su atención sexual. Así que mantén siempre tu aliento fresco. y Anda controlando a tu lengua, de forma suave y delicada.
Anda alternando entre movimientos rápidos y más lentos. Fíjate donde le gusta más que pongas tus manos, quizás sea en la cintura, cuello, o probablemente en las mejillas.

Díselo

Las chicas pueden ser mas sexuales de lo que te imaginas, pero requieren su tiempo. Hasta aquí has tenido un buen avance, y no tiene nada de malo decirle que la deseas. Si quieres saber qué excita a una mujer de un hombre, la frontalidad es una de ellas, las vuelve locas. Esta es una cuestión humana, todos nos excitamos cuando llegado cierto punto nos dicen que nos desean. Así que no seas tímido, y dile lo mucho que te gustaría estar con ella en la cama.

Cómo prender a una mujer explorando sus zonas erógenas

Aquí te muestro algunas áreas un poco más intimas que a toda mujer le gusta que te enfoques, así que toma nota mental: muslos internos, cuello, hombros, pies, tobillos, la parte posterior de las rodillas, y al rededor de sus labios (inferiores).

Lubricando

Ya debes saber que a las mujeres les toma más tiempo ponerse a punto, nosotros somos más rápidos. Así que si planeas largas sesiones de sexo descontrolado, lleva un buen lubricante para para que todo la sesión sea agradable y suave. Lo mismo aplica para tus labios.

Déjala con ganas

Besa el borde de su boca, y niégale dale un buen beso, eso les encanta porque la dejas con ganas de más. La región de la boca es muy sensible, así que puedes jugar mucho con esto, y volverla loquita.

Perversión

No digo que seas un completo salvaje, pero hacer ciertas cosas fuera de lo común es muy bueno. Puedes probar a vendarle los ojos, o atar sus manos con un pañuelo de seda, de esta manera se concentrará en sus sensaciones. Si haces todo bien, accederá a hacerlo. Si no accede, no insistas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *